http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

Big Bang - GDragon puede volver a Corea de vacaciones de Europa tan pronto puede este fin de semana, y Esta Perfectamente Bien

http://sookyeong.files.wordpress.com/2008/12/200812081805221132_1.jpg

GDragon de Big Bang que ha ido de vacaciones a Europa a un estudio sobre la moda.

YG Entertaiment dijo el día 7, "GDragon fue en un viaje a Europa a partir de Inglaterra. Y él está descansando bien. Y él nos ha permitido saber que él está haciendo todo bien. "

"Aunque no se ha decidido cuándo exactamente va a estar de vuelta en Corea. Pero si es lo suficientemente rápido, puede ser por este fin de semana. "

YG reveló recientemente que, al problema en su cabeza, GDragon entró en una condición de depresión leve. Y, por tanto, los planes de su álbum en solitario, en abril se pospuso.

Sin embargo, la empresa puso de manifiesto, "Antes de saber sobre el viaje de Europa, su condición de ligera depresión ya está aclarado. Las vacaciones es sólo un descanso para que su mente y cuerpo, se recuperan ".

También ha habido fotos en línea que muestran que él está disfrutando de sus vacaciones. YG dijo: "Los aficionados no tienen por qué preocuparse demasiado GDragon su condición se mantiene en un buen estado. Por favor, continúe a dandole el apoyo que necesita. "

Publicar un comentario