http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

Mensajes del Staff de Tohoshinki.

Yo aprecio su apoyo a nuestros TVXQ

Hoy, (4 de Mayo) comenzamos "Dong Bang Shin Ki 4th LIVE TOUR 2009 ~ The Secret Code ~" pero durante el ensayo del día anterior el integrante JUNSU hirió su pierna, lo que le dificulta caminar en esas circunstancias.

Por lo tanto, después de revisar la actuación del 4 de Mayo con la implementación de Kobe World Hall, JUNSU pensó en sus clientes están esperando por un "LIVE" con un fuerte deseo al planear los contenidos y se cambió algunas de las interpretaciones en el escenario que realizarían estas 5 personas.

Mañana (5 de Mayo) y para las actuaciones siguientes, AWASEMASHI a el pie de JUNSU, el director ITASHIMASHI revisó el contenido de los miembros del staff y los dirigirá.

En el futuro, Sinceramente, apoyo.

TVXQ Staff


"TOHOSHINKI OFFICIAL PHOTO SELECT SHOP" Las venta en vivo de las fotos fue fijada para el 3 de Mayo, pero la lesión de JUNSU en su pie durante los ensayos, le hace difícil poder caminar para el 4 de Mayo, así que deberemos posponer la venta.

Ustedes estén atentos a recibir los artículos, por favor.

Por último, cuando se recupere la pierna de JUNSU , y los cinco miembros actúen sobre el escenario, entonces realizaremos la venta .

El inicial TOHOSHINKI OFFICIAL PHOTO mumo-shop para la venta ha sido cancelada, pero la reagendaremos y venderemos.

Gracias a todos por su Comprensión y cooperación.

TVXQ Staff

Publicar un comentario