http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

DBSK -Share the World/We Are sobrepasa las 100.000 copías vendidas en 2 semanas

El crucero de popularidad de Tohoshinki es imparable en Japón.

Lanzado el 22 del mes pasado el single número 27 “Share The World/We Are” finalmente superó las 100,000 copias vendidas después de 2 semanas.

Los primeros 6 días en ORICON Style, el single de Tohoshinki tuvo un record de 98,033 copias vendidas, continuando con la suma de 15,575 copias vendidas la semana siguiente, resultando en total una venta de 113,608 copias en un total de dos semanas.

Tohoshinki ubico exitosamente su nuevo single para ser el ganador del ORICON Daily y Weekly chart mientras que las ventas de su 4to album también han sido una ráfaga. Teniendo 6 singles en el ORICON Weekly top chart, Tohoshinki rompió el record como el artista extranjero que ha tenido más #1 en el ORICON weekly en Japón.

Sin embargo, Tohoshinki esta realizando su 4to tour en vivo- The Secret Code 2009 con su primer escenario en el Kobe World Memorial Hall Japan el 4 de Mayo, a pesar e la torcedura que sufrió uno de los miembros ,Xiah Junsu.

Publicar un comentario