http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

Kim Hyun Joong y Park Shin Hye - Nuevo CF

khj_psh_070509_1



Es SS5o1 Kim Hyun Joong (23) y Park Shin Hye (19) para la filmación de la próximo Coke Cola’s Dynamic CF.

khj_psh_070509_3


Han pasado 2 días para filmar un 30sec CF. Se dice que fue un rodaje difícil, ya que es la primera vez que los 2 están trabajando juntos. Y estar en su 1 ª colaboración, tienen que actuar como pareja.

Dicho esto, Coke Cola’s Dynamic CF , Kim Hyun Joong tiene su 5 ª CF después de su rodaje del drama 'Boys Before Flowers ". Él también dijo, "He recibido el premio como un cantante recién llegado(SS501), y luego llegar a actuar en un teatro por primera vez y obtener mucha popularidad, el tipo de suerte que no podía imaginar tan sólo siguen viniendo".

Actualmente, Kim Hyun Joong ha vuelto a la práctica en la preparación de un lanzamiento de un nuevo álbum en julio-agosto. Reveló que desea mudarse a Asia y el escenario mundial en el futuro. Park Shin Hye se está preparando para una nueva mini-serie. Ella también está tomando clases de canto.




Más fotos:

khj_psh_070509_2

khj_070509_1


psh_070509_1

Jajaja. Aquí está un poco de un episodio divertido de Kim Hyun Joong que parece que no puede recordar los nombres de BOF. Recordó "Goo JanDi" en su lugar.

Dijo que BOF se sentía como la gente del pasado ya. (Si que para el fue algo muy rapido)


Publicar un comentario