http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

BoA - En la revista Billboard

BoA in Billboard Magazine

Primero fue la revista People, ahora es la revista Billboard. La diva del pop BoA tenia páginas en la revista Billboard con el título de "divisas". Donde hablaron brevemente acerca de su historia en Corea y Japón y también el motivo por que SM Entertaiment piensa que va a romper en América. También menciona brevemente a Se7en y Las Wonder Girls.

BoA también firmó con CAA (Creative Artists Agency), el organismo de gestión que representa una lista de clientes como Beckham, Tom Hanks, Derek Jeter, Jackie Chan, Justin Timberlake, George Clooney, Tom Cruise, Oprah Winfrey, Lebron James, Will Smith , y muchos más. El artículo de Billboard dice: "Dentro de América del Norte, que representa la CAA de 22 años de edad en todos los ámbitos, incluidas la música, el cine y merchandising. La agencia está reflexionando un recorrido en EE.UU. a fines del segundo semestre del año."

Genial noticia para BoA, que está recibiendo más atención y ahora tendrá un montón de conexiones a causa de la CAA.


Image

Image

Publicar un comentario