http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

Super Junior - Ki Bum - La Vredad sobre su desaparición de las promociones de Sorry Sorry

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/090510_4a06be3eb159d.jpg

Anteriormente les habia informado la desaparicón de Ki Bum en la promoción de Sorry Sorry, pero Aquí ya esta totalmente confirmado.

El reciente lanzamiento de Super Junior del 3 ª álbum recientemente, el miembro KiBum (22) no se considera en la promoción del álbum 'Sorry Sorry ", junto con el resto del grupo.


Netizens iniciaron discusiones en el Internet acerca de él "salir del grupo» o «a causa de su aumento de peso, no hace promociones con el grupo" etc Y últimamente, ha habido muchas fotos de su comparación sobre él va ganando mucho peso en en Internet.

La razón de su no presentación, se dice que que él estaba tomando lecciones de actuación. SM Entertaiment dijo, "KiBum hizo la grabación de Super Junior del 3 ª álbum también. No hay tal cosa como lo de abandonar el grupo. Actualmente está tomando clases de actuación y, por tanto, no podía sumarse al resto de promoción para el álbum. "

"Un tiempo atrás, filmó para LG OZ FQ. Pronto, él será capaz de presentar a cada uno a sí mismo en una próxima buena producción. "

KiBum es el miembro de Super Junior, con el mayor volumen de actividades que actúa. Tomó parte en KBS drama Kiss en abril del 2004, y luego pasó a SBS drama ‘Marrying a millionaire’, KBS2 ‘Rounding Off 2′, SBS ‘Snowflower’ etc.

Publicar un comentario