http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

YG No Sabia de la Aparición de GDragon en el MV de 2NE1

gd_gmj_090509


Con el lanzamiento del MV 'Fire' de 2NE1 , muchos fans señalaron La Aparición de GDragon de Big Bang.

Hay 2 versiones del MV que se revelarón el 6 de mayo - El Space y la versión Street, que tiene 1,5 y 1 millón de puntos de vista sobre GomTV hasta el 9 de mayo. Mientras que en otros portales, los MVS dicen que han atraído a más de 2,5 millones de puntos de vista.

Muchos aficionados netizens han capturado los 2 segundos de movimientos de GDragon de Big Bang en la versión MV Street, haciendo su acto cómico detrás la miembro Gong MinJi.

Pero YG Entertaimen dijo: "Nosotros no sabíamos del movimiento cómico de GDragon detrás de la miembro Gong MinJi para la versión Street del MV como señaló los aficionados de Big Bang . Es porque él estaba detrás de Gong MinJi y su aparición fue tan corta ".

"Pero con el lanzamiento de la MT en línea, los fans de Big Bang fueron rápidos para detectar en él MV. Y se convirtió rápidamente en un tema entre netizens y aficionados en Internet. "

El representante de YG dijo ", GDragon fue a la filmación in situ para el rodaje del MV para dar apoyo a las miembros de 2NE1 quien estába cerca. Y con planes para él, se fue directamente a un movimiento para mostrar apoyo a 2NE1. ".

Publicar un comentario