http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

Jewelry - Flores por su Real Talento

Jewelry at Launch of Star Empire Reality Show

Park Jung Ah, líder de Jewelry, tiene algunas palabras duras para los alumnos en el reality show "Los niños del Emperador".

En el reality show de Mnet episodio 4 º, Park Jung Ah sorprendió y decepcionó a los alumnos con falta de armonía y la discordia entre ellos. Dijo que los alumnos sólo pueden ser descritos como "los brotes de hierba que ya son amarilla". Park Jung Ah vio cómo los niños no pueden llevarse bien, incluso antes de que un grupo sea formado. Como brotes de hierba que aún tienen que crecer, estos niños ya están en decadencia desde adentro hacia afuera.

Dijo incluso que el director de su empresa, Cho Sung Woon, vino a ella y Seo In Young en el momento de su re-debut de "dar más partes a los nuevos miembros y hacer que se sientan bienvenidos. El apoyo y el aliento dentro de la los miembros del equipo lo primero que los alumnos nuevos tienen que aprender ". Jewelry con cerca de diez años de plazo, Park Jung Ah y Seo In Young compararón con sus penurias estos nuevos aspirantes.

"Cuando yo estaba preocupada con los ascensos, los jóvenes me han apoyado y fomentado en sus propias actividades, también la he apoyado. Para las niñas con miembros de grupos de diferentes edades, es necesario que haya una estricta Unni o un líder sabio para conducir el grupo. "

Seo In Young dice que "la lucha contra los alumnos y peleas es muy irresponsable y no puede existir un grupo para sobrevivir. Autónomo y la promoción de acciones irreflexivas deben distinguirse claramente. La paciencia y el trabajo en equipo es más importante que tratar de atenerse a cabo desde el grupo ".



Publicar un comentario