http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

Fly to the Sky - Lágrimas y abrazos en su última actividad

ftts_090509_2


Los Chicos de Fly to the Sky van a poner fin a su viaje de despedida de 10 años de promover juntos en SBS, emitido el 8 de mayo.

2 de ellos se reunierón en 1998, y juntos debutaro como Fly to the Sky en 1999. Ha sido una amistad de 11 años y condiciones de vida difíciles para ellos.

HwanHee dijo durante su última actividad de difusión en el programa, "sólo 2 de nosotros, ha habido un período de 4-5 años que fue realmente difícil para nosotros".

Cuando se le preguntó, "¿Qué es de la exitosa canción volar hasta cielo" y la respuesta fue 'Falta Usted ". También se ha hablado mucho de sus malos momentos juntos. También hizo un juego en el que tuvieron que ponerse muy juntos con sus diferentes partes del cuerpo como caderas, las orejas juntos durante la reproducción de un partido de baloncesto.

Asimismo, amigos cercanos y Lyn WheeSung estuvieron presentes y los 2 hablarón sobre el momento en que les pareció difícil ya que sus personalidades son diferentes, y también sobre cosas que nunca dijerón. Te gusta como HwanHee que se enoja cuando su cantante Brian mimicks, o cuando sentí Brian tuvo que dejar a HwanHee a dormir solo en su dormitaro cuando se reunión con las niñas.

ftts_090509_1

El pico de este episodio se produce cuando los 2 ven en una pantalla los recuerdos de sus últimos 10 años bajo el oscuro cielo nocturno. En cuanto a su premios durante las diferentes épocas de la promoción de diferentes canciones de éxito, las lágrimas aparecieron en sus ojos. Después de terminado el vídeo, se leyó una carta a los demás. Más lágrimas son visibles.

HwanHee a Brian, "Estoy realmente feliz que estabas también allí. Te quiero, hermano mayor ". Y Brian a HwanHee, "lamento ya no tener que estar en un equipo con usted. Voy a orar por usted para que sea un gran artista. Te amo desde lo más sinsero de mi corazón. "

Después de que el programa fue transmitido, todos los espectadores, comentarón que "Fue un episodio conmovedor de verdad", "Los 2 lloraron juntos", "aplaudieron los dos sobre lo que hicierón juntos durante los últimos 10 años", "Ha sido duro los últimos 10 años.

Con Este episodio se terminan los 10 años de actividad de un gran grupo de dúo.


Publicar un comentario