http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 18 de mayo de 2009

Fans de Sunny Publican Anuncio en el Periodico por su cumpleaños

Sunny is 20
Sunny de las SNSD (Cuyo verdadero nombre es Lee Sun Kyu) celebró su 20 aniversario (21 años en Corea) el 15 de mayo yla felicitarón con un anuncio en el periódico.

Un grupo de fanáticos que se llaman a sí mismos "El Grupo del 2030 ', una colección de fans de 20-30 años de edad, ha publicado el anuncio en la sección de clasificados de un periódico de Seúl. Había anuncio especial sobre el cumpleaños de Sunny que hizo destacar entre Soo Young y Jessica en el pasado cumpleaños con sus anuncios. La razón de ser, El Grupo del 2030 puso un retrato de Sunny que un fan ajosshi señala con la mano. Él hizo un trabajo muy muy bueno también.

Fans place an ad for Sunny's 20th Birthday

Los mensajes que los aficionados dicen: "Gracias al padre de Sunny por tener a Sunny, que es más deslumbrante que el sol, en este mundo." "Para nuestro linda, dulce, amable y talentosa cantante Sunny, feliz cumpleaños!" "Sunny, que tiene una sonrisa que nunca deja de iluminar el mundo como sol de mayo, se feliz."

El Grupo 2030 no sólo coloco el anuncio en el periódico para el cumpleaños de Sunny. También donaron libros a una escuela en su nombre.


Sunny

Sunny catches Yuri by surprise


Publicar un comentario