http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 18 de mayo de 2009

Lee Min Ho - Se Quiere Quitar La Imagen de Goo Jun Pyo

Lee Min Ho is a London Boy

Centrado alrededor de la manía de BOF Lee Min Ho, quien reveló que quiere arrojar su imagen como Goo jun Pyo del Dorama Boys Before Flowers. En junio el número de Vogue Girl, Lee Min Ho James Dean Sports el peinado como un Niño en Londres Brick Lane Él habla sobre la forma de los planes para eliminar la Imagen de Goo jun Pyo , "Porque Goo jun Pyo fue un fuerte carácter, si de repente tuviera que asumir un papel diferente, el público lo más probable es que se sienten familiarizados, pero si yo tuviera que tomar sobre papeles similares entonces no habría ningún cambio, por lo tanto, a causa de esta situación tengo que tomar medidas graduales".

Eso es una cosa sobre la que se estrella una noche a la mañana. Te quedas atascado se typecast. Pero creo que ha hecho un buen trabajo de probar diferentes cosas. Aunque si realmente quería a la gente a olvidar su papel como Goo junio Pyo, tal vez no deberían mostrar más ofertas cojo meses después de la emisión. Lee Min Ho planes para pasar el resto de mayo de envasado de diversos eventos y HBO a partir de junio, los planes para tener tiempo personal, así como buscar nuevos proyectos.


Lee Min Ho is a London Boy

Lee Min Ho is a London Boy

Lee Min Ho is a London Boy

Lee Min Ho is a London Boy

Publicar un comentario