http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 18 de mayo de 2009

Son Dambi vs. Chae Yeon

Chae Yeon

Algunas de las Chicas de Corea más sexys, Son Dambi y Chae Yeon se destacan por el título de reina sexy. Recientemente han aparecido en el show Yashim Man Man Temporada 2 y ambas se presentaron como una "reina sexy». Son Dambi explicó su razón diciendo que había debutado hace apenas un año y empujó a la sexy Lee Hyori y Chae Yeon reinas hacia atrás, teniendo sus puntos. Chae Yeon motivada que desde su primer álbum, ha sido activa con la imagen sexy por seis años.

Cuando MC's Le Pregunto a Son Dambi "Honestamente, quien cree usted que es más sexy?", respondió "Chae Yeon Unni está por encima de mí. ... Sin embargo he oído que yo era el número uno entre los hombres del ejército recientemente." Chae Yeon cuando le dijo "Cuando debutó, seguira a lo largo de todo el mundo con el baile cada vez que el video musical se ponga", Los MC's dijeron "Estás hablando de una realidad hace mucho tiempo ..." Chae Yeon y Son Dambi llegó a ocupar una "batalla de baile sexy" para decidir que la verdadera reina era sexy. Uso regular de música y otros sonidos al azar (como el sonido de noticias de SBS), que demostro que mejor se mueve.

Publicar un comentario