http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 18 de mayo de 2009

Los fans de Kim So Eun celebran la Venida de su Mayoria de Edad

Kim So Eun

A pesar de no ser su cumpleaños (6 de septiembre), los aficionados de Kim So Eun Sacarón un anuncio de periódico de su ídolo el 18 de mayo para celebrar su mayoria de edad y convertirse en un adulto a la edad de 20 en Corea. Además de una foto de Kim So Eun de ella en Boys Before Flowers, también hubo palabras de aliento:

"El recuerdo para siempre el hermoso recuerdo que Chu Ga Eul dejó en Boys Before Flowers", "Siempre en apoyo de la actriz Kim So Eun".


Kim So Eun

Kim So Eun que se encuentra actualmente en medio de la filmación de The Man Who Can't Get Married, habló sobre sus nuevos proyectos cuando nos visitó el 15 en el set de The Man Who Can't Get Married .

"Actualmente el rodaje de The Man Who Can't Get Married, que se estrenará el 15 de junio. Estoy trabajando muy duro ahora mismo para mi objetivo de convertirme en una más madura, saliente y burbujeante mujer que la que usted vio en Boys Before Flowers ".


Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

En su nuevo drama, Kim So Eun va a ser una niña de la escuela secundaria ya en un grupo de trabajo femenino, pero en su último 20s, y que está haciendo un esfuerzo adicional a su apariencia para parecerse a lo real. Kim So Eun expresó, "Me he puesto el maquillaje más espeso, más maduro, vestido, etc Creo que este es un requisito previo para un actrice cuando pasa por un cambio de imagen. Yo no puedo acostumbrarme a él ni se sienten cómodo, pero a continuación, de nuevo, convertirse en una niña de la escuela secundaria de nuevo en el Fourth Period Murder Mystery Hehe .... " Son Eun parecía que estaba muy incómoda con su nueva imagen. Pero podemos decir que es una persona muy meticulosa, ya que ella estaba sujetando firmemente su escritura y la lectura, mientras que haciendo la entrevista, teniendo especial cuidado de que no se caiga de sus manos.


Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

"Vi la original adaptación y consideró que era muy interesante. Hubo exagerada comedia son únicos elementos en la adaptación de Japon por lo que estoy ahora trabajando muy duro para tratar de mostrar mi propio estilo."

Puede haber una enorme diferencia en la edad (22 años) si se agrega las diferencias de edad entre Ji Jin Hee y Yoo Seung más Kim So Eun. Pero So Eun dijo: "Ha sido una agradable experiencia de trabajo de los dos y no hay absolutamente ningún problema en absoluto a pesar de las diferencias de edad. (Yoo) Seung Ho ha guiado y tenido buen cuidado de mí como un hermano mayor, mientras que ha sido una brisa comunicarse con Ji Jin Hee OPPA sitio en la película. Por favor, seguir viendo mi desarrollo! "


Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Kim So Eun

Publicar un comentario