http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 18 de mayo de 2009

Super Junior Supera las 200,000

Super Junior

Super Junior tiene pruebas de su popularidad y viene en forma de álbum de ventas! A partir del 15 los 13 miembros del grupo ídolo ha vendido más de 200.000 copias de discos - Establecieron un Nuevo Record. Después de que lanzó su 3er álbum 'Sorry Sorry "el 12 de marzo, que ha vendido 75.319 discos 139.851 álbumes en línea y fuera de línea. Creado en conjunto, se trata hasta un total de 215.170 álbumes En dos meses, que han superado la cantidad de ventas por su 2 º álbum en el 2007 (álbum que vendió 190.000 ). No es sólo el álbum más vendido en Corea, sin embargo, ha sido el número uno en venta álbum charts en países como Taiwán y Tailandia. En los últimos dos años, con exclusión de dbsk y sus fans, Super Junior es el único grupo que ha vendido más de 200.000 álbumes.

Los miembros de Super Junior hablarón acerca de su éxito diciendo, "Estamos muy contentos que todo el mundo nos ha dado tan gran amor después de que regresó como Super Junior en 1 año y 6 meses. Agradecemos a todos los que nos animan continuamente y seguiremos trabajando duro ".

Publicar un comentario