http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

KARA finalmente tiene su primer concierto

KARA finally gives their first concert

El grupo Kara tiene previsto la participación en su primer concierto, denominado mini-concierto, a través del programa de variedades de MTV Corea KARA’s Meta Friends. KARA ha logrado mucho ya en el 2009, como finalmente ocupo el primer lugar de en un programa de música. KARA esta ahora en los planes de romper otra barrera al tener su primer concierto KPOP desde la creación del grupo en el 2007.

El mini-concierto tendrá lugar en el estudios de MTV Corea en Seúl el 30 de mayo a las 5:30 pm El concierto se ejecutará en cualquier lugar de 70 a 90 minutos de duración y al plan de 7 a 8 canciones de su repertorio. Nicole y Gyuri también haran actuaciones en solitario en el mini-concierto. Nicole cantará la canción "Secret" de Park Jung Hyun y Gyuri cantará una versión balada de la exitosa canción "Pretty Girl" de su Grupo, mientras toca el teclado.

Cinco afortunados aficionados tendrán la oportunidad de reunirse cpm KARA en el mini-concierto y se presenten como elgrupo KPOP de los "mejores amigos". Como parte del programa KARA’s Meta Friends, los cinco afortunados fanáticos ganaran el corazón de KARA yendo a través de un tipo de supervivencia o reto con un grupo de aficionados de Kara. Un total de 500 aficionados originalmente por la oportunidad de competir unos contra otros y se convierten en "mejores amigos" de KARA .

KARA’s Meta Friends se empezó a emitir el 26 de mayo y que se transmite todos los martes en MTV Corea a las 4:00 pm El mini-conciertode KARA’s Meta Friends no se emite hasta el 7 de julio.

Publicar un comentario