http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

"Siters" las Wonder Girls Chinas

sisters_270509_2

Ha habido un grupo en China, que recientemente pasó en los programas de emisión y no su introducción en coreano. Y también realizó "Nobody" de las Wonder Girls en el programa.

Este grupo "Siters" se ha introducido el sitio de la comunidad asiática de entretenimiento ‘Asianfanatic‘ el 24 de mayo como las Wonder Girls Chinas.


El puesto en el sitio va, "Aunque no es de más de 2 años desde el Debut de las Wonder Girls, que estamos viendo el nacimiento de las 2 ª Wonder Girls." Este grupo se dice que es explorado por JYP China y ha sido nombrado "Siters" . El grupo se compone de 1 coreana y 4 chinas - Shin Ji Hye (Sarah/15), Chung In Jiao (19), Yi Hwang Pei (19), Fei Fei (19) y Mong Jia (19).

El pasado mes de octubre cuando JYP anunció, "Nos estamos preparando para la versión china de Wonder Girls. Por favor, esperamos que este grupo de mujeres serán las próximas tendencias. "

Y entonces JYP ha dado la formación a los alumnos a su cargo para el debut de este nuevo grupo de mujeres.

sisters_270509_1

Pero el grupo «Siters» no ha debutó oficialmente. Se presentaron durante de la promoción de su reciente álbum de 2 a.m. "Time For Confession" en China y se ponen de manifiesto uno de los programas de difusión. Las niñas realizan Nobody de las Wonder Girls (Rainstone Remix) 'y también "Honey" de Park Jin Young .

wg_030409_1

sisters_270509_3


Publicar un comentario