http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

2NE1 - Entrevista a Sandara Park y Gong MinJi

dara_280509

Park Sandara habla de no haber sido capaz de continuar en su carrera de artista en las Filipinas como "útiles".

Ella dijo en una reciente entrevista: "Yo estaba promoviendo como animadora en las Filipinas, pero tomé el paso y me fui como aprendiz en YG . Pero no lamento por no ser capaz de continuar mi carrera de artista en las Filipinas ".

"Por supuesto, la formación como aprendiz en YG, no tengo ninguna garantía para el debut. No tengo ninguna garantía de éxito, sino porque tengo sueños de ser un artista coreana, he trabajado mucho en ello. "

Dara ha sido un periodista, actriz y cantante en las Filipinas. Ella comenzó a ganar los intereses de los coreanos después presentación en uno de los programas de la KBS. Cuando fue a Corea para una visita, fue una prueba básica de YG Entertainment y luego se unió como aprendiz un mes después.

Se fue a vivir en Corea y entrenada durante 3 años antes de su debut como 2NE1.

Después e entrar en 2NE1, YG fue un poco dudoso al respecto. Porque parece que todavía tiene que "sentir" el hip hop . Pero Dara trabajado con todo el corazón para mostrar lo Mejor. Ella se quedó escuchando música hip-hop y Baile hip hop.

Acerca de la fotos que se convirtió en el tema entre netizens últimamente adoptadas en las Filipinas, Dara explicó al respecto. La idea de las fotos fue sugerida por uno de los seonbae. Pero el concepto de fotos resultó ser diferente de lo que pensaba.

Además de la atmósfera en ese entonces a la photoshoot es grave, pensaba que no podía huir de él. Y que ella lo hizo como un 'sexy' photoshoot.

dara_280509_2 dara_280509_3 dara_280509_4 dara_280509_5

Gong MinJi, "Mi abuela le gusta el hecho de que estoy bailando y ella me da su apoyo "

gmj_280509

Incluso El Poppin Baile no sería un problema para Gong MinJi, podemos ver que realmente esta chica tiene una pasión por el baile.


En una reciente entrevista dijo: "Mi abuela le gusta el hecho de que estoy bailando y ella me da su apoyo. Ella no se opuso cuando dije yo quiero ser cantante. "

Gong MinJi es la nieta de la famosa Bailarina Gong Ok Jin, que es conocida por sus bailes folclóricos "hunchback dance». A pesar de que las 2 a bailan diferentes danzas, los das tienen la misma pasión.

MinJi dijo: "En primer lugar porque me introduje con el nombre de abuela, es una presión para mí. Pero con esta presión, me dije que tengo que trabajar más duro. Voy a mostrar mi propio Baile poderoso. "

"Me encanta bailar. Me siento realmente encantada cuando estoy bailando. También puedo sentir la energía que fluye a través de mí. Puedo sentir la felicidad a través de la danza ".

Publicar un comentario