http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

SHINee - de regreso la próxima semana

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905291741061002_1.jpg
Se sabe que Onew miembro de SHINee tuvo una lesion justo antes del Regreso de su Grupo con la presentación de su Nuevo Mini album "se ha vuelto al médico para su tratamiento y está mucho mejor.

SM Entertaiment dijo el día 29, "Onew casi se ha recuperado totalmente de sus lesiones. Se ha previsto para los muchachos que tienen su regreso tan pronto como la próxima semana. "

Onew había caido de una escalera en su dormitorio el 19 de mayo después de su práctica y sus dientes delanteros fueron lesionados. Los chicos se estaban preparando para su regreso con su 2 ª minialbum «Romeo». Y el álbum que ya está haciendo muy bien en las ventas de álbumes Charts como Hanteos Charts desde el lanzamiento del álbum.

Además, el título de la canción "Juliette" ha recibido mucho interés de los amantes de la música desde su revelación aunque los chicos no han realizado la canción en los programas de emisión todavía.

Publicar un comentario