http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

V.O.S. es In Trouble

VOS is In Trouble

El Trío vocal masculino VOS (Park Ji Hun, Choi Hyun Joon Kim Kyung Rok) han logrado al principio de la página de música en línea dentro de los Charts en un día desde que su Album fueron puestos en libertad.

Su título de la canción "In Trouble(Il Keun Yi Da)" comenzó a escalar los Charts desde su lanzamiento y remato en Bugs sitio de música en línea, así como la puesta en otros. Esta es sin ninguna promoción o fase de su regreso. Se está pensando en tener una firma de fans el 31 ª a 4 p.m. durante una hora y media en Seúl para el lanzamiento de su mini-álbum de Routine Free. Su empresa de entretenimiento explicó "Antes de hacer de que su álbum llegue a ascensos, los miembros querían cumplir con sus fans que esperaron pacientemente para este álbum. Agradeceríamos que salieran muchos fans".

MV In Trouble


Publicar un comentario