http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 13 de junio de 2009

2NE1 + Productores de la YG planean viajar a los EE.UU a finales de Junio

2NE1

El Grupo 2NE1 que debuto el 6 de Mayo con el single “FIRE” planean viajar a los Estados Unidos junto con los productores de YG Entertainment, para trabajar con los productores de una de las compañias más importantes y la más popular en estos momentos de ese país “Interscope Records”.

Interscope es una gran empresa tiene 130 equipos de pop stars,entre ellas a la cantante más popular del último año “Lady Gaga” ademas de Pussy Cat Dolls, Black Eyed Peas, Gwen Stefani, y Dr. Dre.

Yang Hyun Seok(CEO) de la YG Entertainmet mantiene una estrecha amistad con el director de Interscope,debido a esto las dos empresas acordaron intercambiar estilos músicales,y es por eso que se ha decidido que los productores de la YG esten en los Angeles a finales de Junio y Principios de Julio.

Credits: bigbangnyuh+Doramundo

Publicar un comentario