http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 13 de junio de 2009

“Big Bang What's Up!?” PATI PATI Julio 2009

CONFERENCIA DE PRENSA

apartes de la conferencia de prensa realizada ????(no me acuerdo cuando) en japón para anunciar la liberación de “My Heaven” y la entrevista realizada por PATI PATI.

Han pasado ya 8 meses desde la publicación de “Number 1” su primer álbum para el mercado japonés.

Ahora BIG BANG ha confirmado la liberación de su primer single para el Japón “My Heaven” este será su gran Debut,esperan se convierta en una obra maestra que va a ser memorable.

Para la liberación de “My Heaven,se convoco a una conferencia de prensa ya que buscan iniciar sus actividades en Japón de una manera más agresiva.

El evento se realizo en un Hotel de lujo y los integrantes se vistieron acorde a la ocasión,ya que era un evento formal vestían trajes de negro.

SOL(Taeyang)

“En Corea hemos liberado un monton de canciones,hemos estudiado esos sencillos para elegir cual se puede incluir en al álbum que se liberara para el mercado Japones.Dentro de esas canciones nos gustaba mucho “Heaven” y como hemos recibido muchas reacciones positivas de ella,decidimos lanzarla como single.”

En “Number 1” se incluyo como “Heaven” pero esta vez la han presentado como “My Heaven”,además esta es la primera vez que BIG BANG toma sus canciones originales para reescribirlas en Japones.

Esta es una canción donde podemos ver sus nuevos motivos.(no entendí esta parte),es un tanto bailable con un sonido algo suave,la canción es leal al carácter y estilo de BIG BANG.

Pero esta también es una pieza llana de ambición que tiene un nuevo enfoque propuesto para el mercado japonés,con Lyrics en japonés.

Despues de realizar la performance de “My Heaven”estuvieron dispuestos a responder las dudas de los presentes en la rueda de prensa.Ellos se trasladaron del aereopuerto directamente al lugar del evento(montones de cámaras parapadean a su alrededor).

“(en japonés) Que calor…(risas)” D-Lite:sonrio tímidamente mientras se aireaba con las dos manos.

Allí el ambiente estaba caliente,ellos respondieron amablemente a las preguntas acerca de las ambiciones que tienen para el futuro.

¿Qué les gusta de Japón?

D-LITE(Daesung)

Los termales Japoneses son muy hermosos,me interesan mucho las aguas termales del Japón.

TOP

Me gusta el sushi y el vino … Como todos los miembros realmente me gusta comprar, me gusta muchisimo Aoyama.

SOL(Taeyang)

He oído hablar de una gran estación de esquí,no he podido conocerla pero espero visitarla en un futuro.

G-DRAGON

Hemos estado en Japón por un periodo muy corto para la filmación del PV de“My Heaven”, el lugar para el rodaje fue Odaiba.,me gustó porque era muy bonita y porque el paisaje era simplemente excelente.

V.I(Seung Ri)

Un año atrás realizamos una gira de conciertos por Osaka,Nagoya,Tokyo…

Osaka y Nagoya eran ciudades muy tranquilas y recuerdo que el paisaje era fabuloso,recuerdo esos lugares también porque las personas eran muy agradables.

Otro periodista dijo:todos los artistas y actores coreanos tienen una bella sonrisa ,muéstrennos la “¡Sonrisa de BIG BANG!”.

Tambien hablaron de las actividades que tienen para el futuro.

Despues de lanzar “My Heaven” en Japón y otros 6 paises de Asia se liberara otro single el 8 de Julio.Para esa fecha se ha planeado un evento en el parque principal del parque Sasaki en la sala de conciertos al aire libre,todo esto para celebar su debut oficial en Japón.

G-DRAGON

Estamos muy agradecidos con las personas que han estado esperando durante tanto tiempo por esto.

Estamos pensando dedicar más tiempo a nuestras actividades en Japón,seremos capaces de hacer estas actividades en equipo,por favor sigan con nosotros y esperamos que disfruten de nuestra música.

Con el inicio de sus promociones en Japón,las expectativas con las actividades BIG BANG son cada vez más altas.

BIG BANG va paso a paso y una nueva historia se empezara a escribir a partir de “My Heaven”.

Esta la entrevista hecha a BIG BANG EN PAT PATI-Julio 2009

PATI PATI JULIO 2009

Hablennos de sus ambiciones en el mercado japonés!

D-LITE

Gracias por apoyarnos siempre,a pesar de que no hemos podido acercarnos a los fans japoneses con la frecuencia que quisiéramos.

Esta vez tenemos la gran oportunidad de debutar en el principal mercado musical .

Me gustaría trabajar arduamente para ofrecer mejor música,incluso voy a trabajar más duro que ahora , asi que por favor esperamos todo el apoyo que ustedes nos puedan brindar.

SOL

Estoy igual de nervioso como cuando debutamos en el campo de las Indias(no entendí),estoy muy contento por la oportunidad que tenemos de debutar en el principal mercado músical.

No hemos podido llegar al mercado Japones debido a nuestras ocupaciones en Corea,pero a partir de ahora creo que tendremos más tiempo para dedicarle a Japón.

Estoy muy contento porque seremos capaces de mostrar nuestras actuaciones a muchas más personas,es por ustedes que hemos sido capaces de recorrer este camino y por quienes nos encontramos aquí,por favor esperamos su apoyo.

G-DRAGON

No solo tenemos la oportunidad de debutar en uno de los mercados más importantes,también tenemos la oportunidad de trabajar con uno de los sellos discograficos más importantes y conocidos “Universal Music”,estoy agradecido por estas grandes oportunidades.

Estoy muy contento porque muchas más personas tendrán la oportunidad de escuchar la música de BIG BANG.

Estamos un poco abrumados,sin embargo nos vamos a esforzar y a dar lo mejor por esta maravillosa oportunidad.

Vamos a trabajar duro para mostrar la frescura de BIG BANG durante nuestras actividades en Japón.

V.I

Para nuestros fans en Japón,que han esperado durante tanto tiempo!,siempre lo he sentido ,debido a que los dos años han sido muy ocupados no hemos podido cumplirles.

Estoy muy contento por que somos capaces de presentar un nuevo sencillo para los fans que han estado esperando.

Hemos estado trabajando arduamente para terminar nuestro single debut “My Heaven”,quiero trabajar duro para que los fans sean felices después de escuchar nuestras canciones.Gracias!

TOP

Estaba muy feliz y agradecido al ver la gran cantidad de periodistas que asistieron a nuestra conferencia de prensa,al igual que ustedes BIG BANG esta mirando hacia adelante y esperando este gran debut.

Como los fans,nosotros esperamos poder visitar más seguido Japón,no solo estamos interesados en la comida,nos interesa mucho la cultura,queremos ser más cercanos a muchas cosas en relación a Japón,queremos mostrarles a todos lo duro que hemos trabajado,por favor mantengan los ojos en BIG BANG.

Creditos:Doramundo

Publicar un comentario