http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 13 de junio de 2009

Se7en - Admite su relación con Park Han Byul

se7en ha confirmado que tiene novia!!!y es Park Han Byul.

Se7en a escrito hoy en su pagina “Les voy a decir todo” para aquellos que han estado atentos a las noticias estoy seguro saben de que estoy hablando.

Siento el revuelo que ha causado la filtración de nuestras fotos, Park Han Byul y yo hemos mantenido una relación desde antes de mi debut hasta el día de hoy (7 años).

Me disculpo sinceramente por haber negado los rumores que se habían generado alrededor de nuestra relación ultimamente,hemos sido muy buenos amigos desde la secundaria y poco tiempo despues iniciamos nuestra relación.

Hemos visto como otras parejas han terminado lamentablemente,incluso despues de haber hecho un anuncio oficial de su relación.Con el fin de no causar molestias a terceros y mentener nuestra privacidad decidimos que lo mejor era ocultarlo.

Pense:”como hombre,si no se me permite el anunciar con orgullo la relación con mi mujer,como voy a obtener el respeto y cariño de mis fans? esta es una de las razones por las que he decidido aclarar las cosas.

Con respecto a la filtración de las fotos…

Como ya saben he estado en EE.UU desde el año pasado por esto los dos decidimos tener un pequeño “espacio privado” para enviar nuestras fotos y mensajes,decidí escanear las fotos(las tenía en la billetera) y publicarlas en nuestro “espacio privado”.

Supongo que al igual que otras parejas del común,hackearon nuestro “espacio privado” y filtraron las fotos,siento las molestias que esto ha provocado,solo queriamos tener algo de privacidad.

Esta decisión no ha sido facil y solo espero que sigan creyendo en mi,para YG Entertainment,Borunson Entertainmet,mis fans y todo el que este por ahi les digo que seguire trabajando duro como cantante y actor.



20090109_013643645625_1














Me Alegra su sinseridad, sea feliz Se7ven!!! ^^

Publicar un comentario