http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 13 de junio de 2009

DBSK 12/06/09

Tohoshinki CD Data magazine July’09 Issue




Tohoshinki What’s in – July’09 Issue



All about DBSK3

aadbsk3legrah

Día en que sale a la venta: 31 de Julio 2009

Tohomobile mu-mo magazine Yoochun

o0327045110195599393

What’s in Web Julio

whatsinweblegra3.jpgwhatsinweblegra

Los miembros llegaron a la sesión de fotos un poco temprano debido a que su actividad anterior inesperadamente termino temprano. Mientras tanto el staff de WHAT’s In llego con loncheras con bolas de arroz de la tienda que esta cerca, cuando Junsu lo vio el pregunto.

“OO… Que es?” (ojos brillantes)

“Ese es su almuerzo”

“Hey en buen momento!” (Gran sonrisa) “Me has estado viendo? Me amas?!”(Este es un gag de Junsu) ue kyang kyang (su risa usual)” *ríe*

Nos preocupamos de que el exagerara con sus bromas, pero el se detuvo después de esa oración y empezó a comerse el almuerzo muy felizmente.

Mientras almorzaban. Jaejoong, Yunho y Changmin fueron entrevistados por WHAT’s In edición de Julio y seguían dejando comentarios sorprendentes.

E mitad de su entrevista para WHAT’s IN, Yoochun repentinamente exploto! El trato de imitar el sonido de un robot (en realidad el puso una sonrisa rara toda la entrevista) y el se reía muy fuerte cada vez que los demás miembros respondían una pregunta.

Que clase de tensión es esta porque de repente Yoochun esta lleno de energía? *ríe*

WHAT’s In va a ser el único que va a tener un reporte de su actual Arena Tour, por favor espérenlo! También la fase de recuperación de Junsu en Hokkaido.


Tohomobile Yoochun B-Day Thank u Message

fromyuchun001_candyminja

Muchas gracias por todos los mensajes ♡ ^ – ^

Quiero aprender a tocar el saxofón este año.

A los 23 años aun me seguire esforzando!!

- Yucheon -


090611 Backstage Staff Blog Entry


Durante la canción Box In the Ship :

Yunho : Takoyaki!
Changmin : En Osaka?
JaeJoong : Que es esto (douyukoto)
Audience / Fans : Soysauce! (shoyoukoto) [T/N : es un nuevo gag]
Yoochun : Están todos listos?
Junsu : Porque les gusta Junsu? (Envés de porque me enamore de ti como la canción)

El travieso Junsu, el es muy lindo hahahah los chicos son muy lindos….

Jaejoong

Durante la otra mitad de la canción, el estaba un poco cansado pero resistió hasta el fianl. Estaba muy preocupada por el en especial cuando podía ver las toneladas de sudor en su cara.

Yunho

El se preocupo mucho por las fans y las saludaba ocasionalmente. Verlo a el así… el es aun mas guapo y tiene una aura mas varonil que la que se puede ver en la TV. Al final hasta bailo algunos pasos raros, genial.

Junsu

Jusnu esta completamente recuperado, su voz es aun más hermosa y su aura es mas brillante de lo usual. El se ve muy bien cuando baila. “Si estas hablando del verano, tendría que ser tallarines fritos” sus palabras son muy divertidas.

Changmin

Hoy en total de dos veces hice contacto visual con el, verdad Changmin? La primera vez me volví loca. La segunda vez me sentí mareada ~ Ahh~ ambulancia ~(pinera vez que e sido tan feliz desde que naci)

Yoochun

Bajo la luz, el toco el piano románticamente y muy profesionalmente. Escucharlo tocar el piano, viéndolo sonreír, puede lograr que se te olvide todo I caer en su mundo…

MIXI Community


Tohoshinki fan en total: 29237

toholegra

Yuchun community : 8564

mixilegrajpg20090612170

Jejung communiy: 7789

jaejoonfmixi

Junsu community : 6036

Ju8nsumic

Yunho community: 5197

yunhomixi

Changmin community : 4570

changmin mixi


MIXI Japan es la página social mas grande de Japón. Aun más grande que el Naver en Corea. Los requerimientos para unirte a la pagina debes ser mayor de 15 años. También necesitas un numero de celular autentico para recibir MIXI. Entre los jóvenes en Japón, la manera mas fácil de saber que es lo que esta a la moda es atreves de MIXI.

Creditos:TVXQHonduras

Publicar un comentario