http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

Big Bang lanzara versión coreana de “Gara Gara Go!”

Gara Gara Go!

Gara Gara Go! 2do. single Japones de Big Bang sera lanzado en Corea.

Un representante de la YG Entertainment revelo el 3 de Julio:”Gara Gara Go!” que tiene letras en Japones e ingles y sera liberado el 8 de Julio en Japón tambien sera lanzado en Corea,pero esta versión contara con letras en coreano Japones e ingles”,en pocas palabras “Gara Gara Go!” version Corea contara con letras en Coreano,Japones e ingles todo en una sola canción.

“My Heaven” 1er. single japones de Big Bang que fue liberado el 24 de Junio se ubico en el 4to. puesto del Oricon Daily Chart ese mismo día, ademas durante tres días seguidos,del 25 al 27 de Junio el single se posiciono en el 3er. puesto del grafico, y para el 28 del mismo mes “My Heaven” se ubico en el 2do. puesto del ranking,con esto Big Bang esta atrayendo considerablemente la atención del importante mercado musical japones.

Para el lanzamiento de “Gara Gara Go!” el grupo realizara un gran Showcase en la sala de concieros al aire libre del parque Yoyogi de Tokio.

Publicar un comentario