http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

Entrevista FT Island

El Grupo pop coreano FT Island trabaja duro para demostrar que son algo más que bonitas caras. La banda sólo hizo su debut hace dos años. Y todos sus miembros tienen edades comprendidas entre 16 y 19 años.

Pero cuando el quinteto coreano masculino FT Island - que significa cinco tesoros en la isla – se presentaron en el salón del Mando-pop Dragonfl el sábado por la tarde, se vendieron 800 boletos.

La mayoría de los billetes, que cuestan $ 100 cada uno, se compraron por alumnas de edades entre 14 y 18 años. En la conferencia de prensa celebrada aquí el viernes pasado, el bajista Lee Jae Jin (17), dice: "La imagen de Boyband lentamente va a desaparecer a medida que envejecemos. Estamos sólo haciendo la música que nos gusta hacer ".

El Vocalista Lee Hong Gi(19), dijo: "Nosotros no nos vemos como una" banda de chicos guapos ". Pero debido a que nos etiquetan de ese modo, sabemos que debemos trabajar más para demostrar nuestro talento ".
Esa voluntad de perfeccionar su oficio casi le causó daño a su más preciado talento- su cuerdas vocales. A finales del año pasado, Hong Gi siguió cantando a pesar de no estar bien de sus cuerdas vocales, lo que resulta en una pérdida temporal de la voz.
El Baterista Minhwan(16), incluso se desmayó en marzo de este año mientras filmaba su drama The Road Home. Fue hospitalizado, pero dado de alta al día siguiente. Hablando a través de un intérprete, los muchachos admitieron que la fama tiene sus riesgos, incluido el tener que equilibrar el trabajo y la escuela.
Hong Gi dice: "Cuando tenemos la oportunidad y no estamos trabajando con FT Island, quisieramos asistir a la escuela." "Pero para ser sinceros, es muy difícil hallar un equilibrio entre ambos". También confesó que anhela una vida escolar normal. Dijo: "Cuando ganas algo, tienes que perder algo."
"Como hemos venido trabajando con FT island, no tenemos buenos recuerdos de ir a la escuela como la gente de la misma edad, y una de las cosas que lamento es no haber podido sumarme a las excursiones o campamentos de la escuela".
"Es una pena haber perdido esas oportunidades." estos niños se comportaron como timidos adolescentes en la conferencia de prensa - negaron el tener cualquier tipo de novias. Sólo Hong Gi admitio, pero dijo: "Es un secreto."
Pero si piensas que Lee Hong Gi, Choi Jong Hoon, Lee Jae Jin, Choi Min Hwan y Song Seung Hyun son novatos en el juego de la fama, no se deje engañar. FT ISLAND con su álbum debut Cheerful Sensibility, lleno de baladas y pop coreano suave música de rock, vendió más de 83,000 ejemplares cuando fue publicado en junio de 2007. El grupo también ha conseguido múltiples reconocimientos, incluyendo el Novato del Año en el 17 ª Seúl Music Awards con su canción Lovesick, y el artista más popular en los premios de Seed, organizado por una estación de radio de Tailandia , celebrado el año pasado.


Además, cada uno de los miembros ha tenido una variada experiencia en el espectaculo- por ejemplo la actuación. El líder oficial del quinteto, Jong Hoon, también de 19 años, es un chico especializado en música digital. También toca la guitarra y el piano.

El Bajista Jae Jin, tuvo su debut en 2007 actuando en una comedia. También hizo su debut musical actuando en Sonagi este año, lo que significa "lluvia". El baterista Min Hwan, que está todavía en la escuela secundaria, también actuó en The Road Home al Inicio de este año.

La última incorporación al grupo es Hyun Seung, también de 16 años , que toca la guitarra y canta de back-up en la banda. Él es un reemplazo para Oh Won Bin (19), quien dejó el grupo en enero debido a "diferencias musicales", dice la etiqueta del grupo F & C Music.

En Singapur, fans acudieron en masa al concierto de la banda el domingo. En reconocimiento de su apoyo, FT Island ha dado al club de fans, el nombre oficial Primadonna.
Algunos fans han llegado de Corea, Hong Kong, Tailandia, Indonesia y Malasia para la captura de sólo una hora de espectáculo. Llevando banderas amarillas, los fans mostraron su cariño a los ídolos con regalos tales como relojes, perfumes y peluches. FT Island corrió a través de un repertorio de 11 canciones - todo en coreano - pero que no impidió que algunos de los aficionados presentes, en su mayoría de Singapur también cantaran.

Una Estudiante de la escuela secundaria Fadhilah Binte Ismail, de 15 años, dijo: "Estoy tan emocionada de verlos. Se ven muy bien de cerca! "

Publicar un comentario