http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

Nae Suzuki’s es miembro de Nae Suzuki fue al concierto de THSK en el Tokio Dome el 4 de Julio

singer

Nae Suzuki ex miembro de Nae Suzuki asistió al concierto de THSK en el Tokio dome el 4 de Julio. En su blog, ella puso una foto de ella y una amiga con la camisa del tour y escribió “El 4 de Julio fui el Tokio Dome a ver el concierto de THSK. Me dejo una impresión muy profunda. La música y el baile cuando eran presentados y todo fue perfecto. Las fans moviendo las luces azules fue muy limpio y simultáneamente con los miembros. Me conmovió hasta casi llorar. Los bailes intensos y los lives eran muy elaborados y pienso muy bien sobre ellos. No quiero perder mi intención original y me quiero convertir en una artista modesta como TVXQ”

credit: newsen + squeaky@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras + Asian AnGeLs

Publicar un comentario