http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

Jang Yoon Jeong y Big Bang los favoritos de los Coreanos en este 2009

Pic

Korea Gallop recientemente realizo una investigación entre coreanos de todas las edades para saber cual era el Top 10 de los cantantes favoritos en este 2009 y tadan!!!! en la cabeza de la tabla se encuentran la cantante de Trot Jang Yoon Jeong con el 7.4% de los votos y Big Bang con un 6.8% de votos.

Cantantes favoritos de Corea 2009:

1.Jang Yoon Jeong (7.4%) (Trot)
2.Big Bang (6.8%)
3.Tae Jin Ah (4.3%) (Trot)
4.Lee Min Ja (4.2%) (Trot)
5.SNSD (4.0%)
6.Na Hoo Ah (3.6%) (Trot)
7.Jo Young Pil (3.2%) (Trot & varios )
8.Hyun Chul (Trot)-Son DamBi (3.0%)
9.Lee Seung Chul-Song Dae Kwan (Trot) (2.7%)

Top 5 cantantes favoritos por edad:

-Adolescentes

1.Big Bang
2.SNSD
3.Son Dam Bi
4.SG Wannabe
5.Rain

-20

1.Big Bang
2.SNSD
3.Son Dam Bi
4.Rain
5.SG Wannabe

-30

1.Lee Seung Chul
2.Jang Yoon Jeong
3.SNSD
4.Big Bang
5.Son Dam Bi

-40

1.Jang Yoon Jeong
2.Jo Young Pil
3.Tae Jin Ah
4.Big Bang
5.Na Hoon Ah

-50

1.Lee Mi Ja
2.Jang Yoon Jeong
3.Tae Jin Ah
4.Na Hoon Ah / Hyun Chul

Es de esperar que los cantantes de Trot predominen en en ranking,incluso a cancioncillas por ahi de ese genero que a mi me gustan,y Big Bang le gusta a todo el mundo,bueno es de entender que a las personas de 50 para arriba no les llame la atención la Música de mis BB pero hasta los de 40!!! los tienen presentes,Rain es el infaltable en este tipo de encuestas a quien no le gusta? y me alegra tambien por Son Dam Bi,su música es muy buena y su más reciente trabajo lo demuestra y las SNSD era de esperar pues ellas son las que van a la cabeza en estos momentos entre los grupos de niñas (pero 2NE1 tambien va para alla). Entre gustos no hay disgustos cada quien hara su Top 5 y elegira a sus favoritos….(no les parece raro que DBSK no este?)

este es mi Top:

1.BIG BANG (ellos siempre van a ser mis #1)
2.2NE1(un grupo como este entre las mujeres no hay)
3.Son Dam Bi (simplemente me gusta)
4.Davichi (Davichi in Wonderland,me enamoro)
5.SS501 (Hyung Joong en BBF se robo toda mi atención y el Mini-album que acaban de lanzar esta genial)

Publicar un comentario