http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 6 de julio de 2009

YG “La meta de 2NE1 para este año es un Concierto”


La YG ha manifestado cuales son los objetivos con 2NE1 para este año.

La YG ha dicho el día de hoy:”el objetivo principal de 2NE1 es celebrar un concierto a final de año,este es un sueño que sabemos es díficil de cumplir ya que son un Girlgroup que apenas debuto,pero como equipo de producción estamos trabajando para que este sueño sea una realidad,no perderemos la esperanza”.

YG Entertainment tambien revelo que el 1er. mini album del grupo traera 7 canciones “este incluye el trabajo de Teddy y Kush,quienes siempre producen grandes obras incluso para los proximos 10 años,ellos han trabajado muy duro día y noche para producir grandes canciones para este Mini album,no podemos decir que estamos 100% satisfechos con los resultados,pero si podemos decir que hemos dado el 100% para este Mini album”.

Se ha revelado tambien que el Comeback Stage del grupo sera este 10 de Julio en el Music Bank,y actuaran con las canciones “I Don’t Care” y “Pretty Boy” incluidas en el Mini album.

“I Don’t Care” sera la canción que el grupo promocionara hasta finales del mes de Agosto,aún no se ha decicido si el mini album se promovera con otra de las canciones incluidas en este,pero si llega a ser asi,hemos fijado que “Pretty Boy” sera la siguiente canción a promover y se realizara el MV a principios de Agosto.

Ademas se añadio:”2NE1 lanzara un Album en el mes de Octubre,solo si se promueve “Pretty Boy”,de no ser asi el Album sera liberado en Septiembre.El primer album oficial del grupo cuenta con el trabajo y la música de G-Dragon líder de Big Bang,G-Dragon realizo muy especialmente las canciones para este Album,por eso no se incluyeron en el Mini album.(G-Dragon es quien produce la música de Big Bang y el grupo siempre arraza con sus producciones,esto ya es un sello de garantía para 2NE1)

Se termino diciendo:”Es por esto que queremos que el album en solitario de G-Dragon sea liberado primero,el 18 de Agosto”.

Sookyeong+doramundo

Publicar un comentario