http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

2 p.m. Nuevo MV: Popularidad explosiva en Youtube


2 p.m. único álbum, «2: 00PM Time For Change" ha recibido un montón de interés a nivel mundial en la web de streaming de vídeo 'Youtube'. Sus rompecabezas y MV se convirtió en los dos vídeos más vistos desde el último 14 en el N º 1 de la mayoría de videos de música.

Además, el 17, su único título de pista MV "Again and again' se ha convertido en el más visto vídeos de entretenimiento, por lo tanto, su puesta en el No.1 de terreno 'Youtube semanal de vídeos más vistos de música».

Los fans son muy diversos, con la previsión de promociones en corea de 2 p.m. del nuevo álbum. En los últimos 16, su trazado en la canción no.1 en el sitio Cyworld en el día en que el nuevo álbum fue puesto en libertad.

2 p.m. se clasificó en el no.1 en 'Más vistos' charts para el canal channel category. Sin embargo, su no.1 ha sido empujado a no.2 por Symphony, que está plenamente anunciado por Youtube. La audición está en manos de Youtube también.

2 p.m. portavoz de la agencia dijo: "2 p.m. está profundamente agradecidos con el interés mostrado por los aficionados nacionales e internacionales. Con esto, por favor esperar a ver el lado más fresco de ellos para 2 p.m. de sus nuevas actividades ".

Mientras tanto, 2 p.m. comenzará su nuevo disco mediante la realización de actividades en el Mnet MCountdown el día 23.

Publicar un comentario