http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

Canciones de 2 p.m. Traen un éxito


El 16, el rendimiento del Grupo "2 p.m. lanzaron su nuevo single" 2:00PM Time for Change "a através de un servidor de música en línea.

El álbum se compone de 8 canciones, que es la introducción "What Time Is It Now", su título de la canción "Again and Again", "I Hate You", "I Don’t Know if I’ll Come Back", y otros instrumentales. Los mejores productores de Asia Park Jin Young estuvo a cargo de la producción y gestión de la imagen de la virilidad de los muchachos.

Título de la canción "Again and Again" fue escrito por Park Jin Young, y con 2 p.m. la danza, el sintetizador electrónico en la parte superior de los graves de la música hecha a la melodía perfecta.

Asimismo, la danza, las canciones, b-boying, organismo de fomento, y la acrobacia, que se han mejorado definitivamente es algo que esperamos que una vez que la promoción del álbum que empieza como con cada uno de los miembros brilla mostrando su color único, que marca el «El Estilo de 2 PM ' .

Las canciones también se hacieron por «Dominar Genius" Vlado Meller que recibieron muchos premios Grammy para ayudar a artistas como Kanye West y Lil Wayne. Con la mezcla, Brian Stanley (que mezcla de canciones de Chris Brown y otros en la parte superior de la Billboard), que demuestra que el álbum fue terminado con la mejor calidad y en manos de profesionales.

Aparte de la canción, el video musical de 'Again and Again' fue producido por el mejor productor de Corea Jae Jang Hyuk .

Publicar un comentario