http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

Kang Gyun Sung le da un regalo a Nicole de Kara


El Cantante Kang Gyun Sung le dio Kara de Nicole una cámara réflex digital como regalo de agradecimiento.

Antes de que él entrara en el ejército, Kang Gyun Sung registrada 'Happy and' con Nicole. Él dijo, "Estoy realmente agradecido con Nicole. Realmente sobre lo que contempla dar a ella. Me acordé de Nicole me dice que le gusta tomar fotos, pero su cámara se rompió, así que le di una cámara como regalo. Realmente quería hacer algo por su trabajo duro para mi música, así como el video musical ".

Kang Gyun Sung de la agencia Woolim Entretenimiento, dijo: "Nicole estaba muy feliz después de recibir el regalo. Los otros miembros estaban celosas de ella ".

Actualmente, 'Happy and' está en el top 20 en varios charts de música en línea y en sólo cinco días para la canción gana una gran popularidad. La afición dijo: "Sólo pensaba que Nicole con sus raps, pero su voz es muy bonita. Nicole y Kang GyunSung hacen muy buena combinación de voses".

Por otra parte, Kang Gyun Sung fue alistado en el ejército el 9 de abril.

Publicar un comentario