http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

El nuevo single de Tohoshinki : expectación "explosiva"

El nuevo single del popular grupo Tohoshinki es top en los requerimientos del publico.

El single de Tohoshinki “Share The World/We Are!” el cual ha sido la imagen del verano y es esperado para el 22 de Abril, actualmente esta en el #1 de las listas de petición de USEN con el tema “Share The World”, en las transmisiones Japonesas desde el 15 de Abril.

“Share The World” es una canción que además llego a ser el opening del anime de Fuji TV "One Piece" que comenzó este mes y ha sido el tema hot desde entonces.

Además de la espectación con este nuevo single, Tohoshinki romperá su propio record de ventas como su single mas vendido en la historia de Tohoshinki "Summer" en el Oricon Chart.

En suma a lo anterior, el fans club oficial de Tohoshinki, Bigeast ha obtenido la adición de 90.000 miembros nuevos en los últimos 8 días haciendo que el numero total de integrantes sea mas de
100,000 personas.

Publicar un comentario