http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

SNSD - Yoona Expresa su "voluntad de actuar" por el hecho beber durante la filmación


Yoona expresó su inmensa voluntad de actuar realmente por el consumo de alcohol durante el rodaje de CBM semana de teatro, "Cinderella Man".

La escena de las bebidas es durante la parte con Yoojin (Yoona) regresa a Corea después de estudiar en el extranjero en la Escuela EsMod Moda en París después de la muerte de su padre. Yoojin comienza a trabajar en los mercados de la Gran Puerta de Oriente, la ejecución de su padre la tienda de ropa, pero la situación se vuelve mala cuando se enfrenta a las deudas y el desalojo de la tienda. Ella establece un vendedor ambulante con Daesan Oh (Kwon Sang woo) y está llorando y quejándose con él sobre su situación. Esta escena se puede ver en el Episodio 2 saldrá al aire el 16.

El rumor dice que bebió Yoona voluntariamente a llevar a cabo plenamente sus emociones y estado de ánimo necesario para la filmación.

Los funcionarios que estuvieron presentes en el sitio de filmación Yoona elogió a su fuerte voluntad. Yoona después de terminado el rodaje de la escena que ella dice que no entiende por qué esta bebida es amarga Soju (alcohol), agitando su cabeza en asombro.

"Cinderella Man" una historia del príncipe pobre y saldrá al aire a partir de las 9:55 el día 15.

Publicar un comentario