http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de abril de 2009

¿Por qué 'Lollipop' no fue para el número 1 en K-Music Chart de nuevo?

bb_2ne1_190409


Fans desconcertados por 'Lollipop', cantada por Big Bang y 2NE1, desapareció el KBS Music Bank K Chart # 1 contendiente lista en tan sólo 1 semana.

La canción fue para el puesto # 1 en la tabla durante la feria el 10 de abril, junto con Super Junior Sorry Sorry "y Son DamBi 'Saturday Night'. En aquel entonces, Son DamBi 'Saturday Night' había ganado el puesto # 1.

La canción se espera que para el puesto # 1 de nuevo el 17 de abril, pero muchos fans se desconciertan por qué no aparece por el contendiente # 1 lista y, a continuación, que habían desplazado hasta las consultas en los foros sobre músic Bank sitio web.

Se explicó entonces que la canción es una canción CM, ha limitado el número de veces que puede ser hasta en la tabla. Se trata de las normas establecidas para CM canciones para la tabla en vista de que no habrá colocación de productos en la feria.

Especialmente desde que 'Lollipop' es el nombre del producto que se utiliza para la promoción. La razón por la cual la canción fue en la tabla en la 10 ª es que era # 1 en línea sobre diversos Charts.

Publicar un comentario