http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

Uno de los TVXQ en un drama

http://i716.photobucket.com/albums/ww162/tvxqparasiempre3/090505_TVXQ_Posible_Drama.png


Miembro de TVXQ puede que actúe en un drama.

Aunque las "Estrellas anfibio" es término muy común que podemos ver en estos días, si ponemos al lado la situación de los actores profesionales,vemos que en la mayoría de los casos mas cantantes actuaron en dramas este año, comparado con el año pasado.
Por ejemplo como en el popular drama "Boys over Flower", aquí esta Kim Hyun Joong de SS501y Kim Joon de T-MAX. Y además, Maya, quien actuó en el reciente especial de fin de semana de SBS.Esta ya es la tercera vez que ella actúa en dramas.

Cantante, Tei fuw además encontrado actuando en el SBS Weekend Series "Love is Only One", el cual se exhibe actualmente.

Im Yoona de SNSD ha actuado en el exhibido"Cinderela Man" y SBS "You're my destiny", el cual fue exhibido el año pasado.

En semejante situación un queda la segunda mitad del año. Un miembro de TVXQ esta siendo considerado para ser seleccionado para actuar en la serie de SBS "" (PS. No se como traducir el titulo de este drama! No lo pude encontrar, si siquiera e google-in. Así que ayúdenme con esto1 Gracias!) en septiembre.

Publicar un comentario