http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

2NE1 - Debutaran el 6 de mayo con el título de la canción 'Fire'

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904061038031002_1.jpg

YG publicó un mensaje el 3o de abril, y en su mensaje reveló muchos detalles del próximo debut del grupo 2NE1 .

2NE1 se estrenará el 6 de mayo, la liberación de su primer single con el título de la canción 'Fire'. Ellas tendrán su debut en la fase de SBS Inkigayo el 17 de mayo. Teddy 1TYM se dice que es el productor de la canción 'Fire', el MV, así como el estilo de moda para el debut del grupo.

La Coreografía de baile se realiza por Sean y Amy, mientras que el MV está dirigida por Seo Hyun Seung. La canción "Fire" se describe como una "rápido hip-hop con un número de reggae".

Si bien todo esto se confirma, YG sugirió 3 ideas que pueden tomar para el debut de 2NE1 en su publicidad.

Mensaje

# Primera idea, la canción 'Fire' será puesta en libertad en la página oficial de2NE1 desde el 1 de mayo. Sólo lo una Versión de 20 segundos será puesta en libertad. Con ello, todos los días nos dará a conocer una versión añadiendo 10 segundos más para él. Un día antes de la liberación, el 5 de mayo, que revelará 1min versión larga. Y el 6 de mayo, el MV Completo y canción se pondra de manifiesto en los sitios de música en línea.

# Segunda idea, La canción completa 'Fire' que se pondra de manifiesto, junto con 2 versiones del MV. Serán 2 versiones de la filmación del MV en el mismo conjunto, pero no se duplican con las escenas en ellos. Al hacerlo, esperamos que no es como tratar de buscar por todo el mundo con la liberación de 2 MV . En cualquier caso, será una experiencia divertida.

3. Tercera idea, en relación con una estrategia diferente para sus actividades de promoción en programas de difusión. 2NE1 tendrá su debut el 17 de mayo en SBS Inkigayo.

En la preparación de 4 años, que tiene 2NE1, el álbum incluirá 10 canciones inicialmente. Pero si nos fijamos en ese punto de vista 2NE1 todavía es un recién llegado, hemos decidido liberar primero con un solo "Fire", que expresa la imagen de 2NE1, como el título de la canción en primer lugar. En alrededor de julio y octubre, tenemos planes para la liberación de un minialbum y un álbum de larga duración, y el grupo se activa todo el camino hasta finales del año.

Desde SWI.T en el 2002, se trata de un nuevo grupo de mujeres YG después de tanto tiempo, y para decir la verdad, soy un poco nervioso acerca de ello. Del Concepto y con diferentes capacidades, esperamos que los fans les den todo el apoyo y la preocupación por 2NE1.

Creditos:kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario