http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

Yoon Eun Hye - Regreso como "La Paris Hilton de Corea'

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/1239165714080_1.jpg

Yoon Eun Hye hará su regreso en el mundo con Kdrama teatro "Señora del Castillo». Ella se está preparando para un regreso con un personaje lleno de encanto y glamour.

"Señora del Castillo" habla de una mujer que vive su vida como una princesa y con nada que temer, y un hombre que ha encubierto a sí mismo como un administrador de eyeing la gran cantidad de dinero escondida en la mansión de la mujer.

Todo este tiempo, hemos visto Yoon Eun Hye tener el «tipo dulce " de personaje en 'Goong "y" Cafee Prince ". Pero ella está de vuelta como un personaje similar a la de Boys Before Flowers Goo Joon Pyo.

El equipo de producción para el teatro dijo: "Para que Yoon Eun Hye tendra el carácter de una Diva, que será como" la Paris Hilton de Corea ". En este drama, los televidentes podrán ver llegar a Yoon Eun Hye el personaje desde su adolescencia hasta llegar a sus primeros 3os. Uno de los aspectos más destacados también su moda en el espectáculo ".

El drama aparece como género de comedia romántica y el casting para el espectáculo están todavía en el camino.

Creditos:kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario