http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

El elenco de Boys Before Flowers en un talk show japones

Se Acuerdan que les habia Puesto Noticias de que el Elenco de Boys Before Flowers habia ido a Japón a un programa para unas entrevistas y publicidad al drama, pues aquí tengo una de sus apariciones con traducción, aquí se las dejo.


¿A dónde quieren ir primero en Japón?
KB y LMH: Harajuko
KJ: Roppongi
GHS: El parque Ueno
KHJ: Como amo la carne, realmente quiero probar deopbapin, un famoso plato de carne, "gyudong" que he escuchado que es muy delicioso. (él contesto en japones fluido)
¿Tienen algún recuerdo memorable en Japón?
LMH: Vine hace 2 años a Nolreoon con un amigo, y no sabía que tan costosa es la tarifa de taxi del aeropuerto de Tokyo a Shibuya. Ese es un precio que nunca olvidaré. (ríe)
¿Cuáles son los recuerdos después de trabajar en el drama?
KJ: Todos eran amigables en el set.
KB: Aunque el horario de grabación era física y mentalmente agotador, fue un tiempo feliz y divertido para mí.
LMH: Como el drama fue filmado durante el invierno, muchos de nosotros sufríamos de frío. Hubo incluso una escena en la que tuve que saltar a una piscina en una noche fría invernal. Por eso, fui eventualmente admitido en el hospital por un par de días!
KHJ: Sufrí por falta de sueño y estaba muy exhausto durante la filmación del drama.
Finalmente, a Goo Hye Sun se le preguntó quién era su favorito de los F4 y ella respondió que Lee Min Ho y Kim Hyun Joong.

Creditos:Doramaniacas

Publicar un comentario en la entrada