http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

Seo In Young de comparte conocimientos de las compras en Singapur

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/rpr20090430020400353_01_i.jpg
Seo In Young revela el know-hows a las compras en Singapur, donde había pasado un poco de sus vacaciones.

El canal de estilo de vida con el programa O'Live, "" Seo In Young va por la Ciudad de compras en Singapur »sigue Seo In Young en busca de la moda itmes del año 2009.

Seo In Young exploraro los diferentes puntos calientes de compras dentro de la Orchard Road, Demsey Hill, Chinatown, Clarke Quay. etc

La primera tienda que Seo In Young entró fue la zapatería. Allí han comprado decenas de pares de zapatos, todos de diferentes colores y el estilos diferentes, que conmovió, incluso los administradores de la tienda.

Y entonces ella lo hizo un poco aegyo (actuo cute), "Sería bueno para adoptar todos estos zapatos son mis bebés".

"Debe tener el tema" es conocido como el 12da-15to zapatos de tacón alto. Pero un par de zapatos planos capturo su atención. Personas en a su alrededores dijeron: "No me puedo imaginar Seo In Young usar zapatos planos". Pero Seo In Younga respondió: "Tengo zapatos planos porque tengo que proteger a mi cintura también."

Al final del día, Seo In Young regreso al hotel y terminadas todas sus compras Puestan en Orden en su cama. Hay pantalones de color azul, chifón minifaldas, una pieza, zapatos de flores impresas - todos los artículos de moda de verano caliente que Seo In Young han comprado.

Seo In Young dijo: "Personalmente, me gusta mucho Singapur. Más impresionante serán los múltiples tiendas donde se puede llegar a ver varias marcas en un solo lugar. "

Este episodio en O'Live será transmitido por el canal O'Live el 4 de mayo a las 12 de la medianoche.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/llljs78200904301402340.jpg

Creditos:Kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario