http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

SS501 - Park Jung Min, "No me arrepiento de filmar el CF de un condón"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904300918001001_1.jpg

Park Jung Min de SS501 reveló que no lamenta la filmación para un FC de un condón lo hizo en el pasado.

Fue en el programa CBM Golden Fishery "el 29 de abril, donde puso de manifiesto," que yo hice algo una escuela secundaria con 3 estudiantes encontrarán difícil de hacer. "

Park Jung Min explicó sobre Yoon Jong Shin cuando pregunta si se trata de un anticonceptivo CF, "No es un medicamento. Sin embargo, pueden clasificarse en la misma categoría que los anticonceptivos ". Y fue a dar consejos: "Es algo importante" y "hay una manera particular de su utilización".

Park Jung Min entonces dijo: "No creo que es una mala cosa", "Aunque ahora hay que estoy al aire otra vez, creo que está bien".

"Pero de todos los pcs que hice en el pasado, no me gusta saltar la soga con FQ que hice con el miembro Joon Hyung."

Creditos:kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario