http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

Lee Min Ho en Sidney, una fan con suerte pudo abrazarlo

Lee Min Ho arribó el viernes 24 a las 6:55 de la mañana a Australia. Cuando el salió al pasillo de espera se sorprendió de ver fans (alrededor de 20) esperando por él, así que regresó adentro antes de reaparecer con su manager. Cuando salió cubrió su rostro con su mano, tal vez debido a que era muy temprano, estaba cansado y posiblemente sin maquillaje. Luego se dirigió rodeado de fans hacia esperar un taxi que lo recogió a él a su equipo.

El manager permitió que le tomaran fotos y grabaran vídeos, pero no dejo que se tomaran fotos con él o que firmara ningún autógrafo.

Una fan con suerte logró entregarle unos regalos que le había llevado y en un momento de suerte y producto de un impulso del momento lo abrazó. Subió el video en youtube pero lo quito al poco tiempo porque la criticaron en su blog: http://domo-jjang.blogspot.com puedes ver una crónica más detallada con vídeos, en inglés. Una de las cosas que escribió es que al abrazarlo se percató de que huele muy bien.






Las fans están felices porque se mostró muy simpático y accesible y bello y apuesto como siempre.


Para ver vídeos de su llegada visita el canal de youtube de la chica que lo abrazó: 4ntih3r0

Creditos:Doramaniacas

Publicar un comentario