http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 30 de abril de 2009

Big Bang - El álbum e GDragon en solitario aplazado a agosto

http://sookyeong.files.wordpress.com/2008/11/20081116145951970.jpg

GDragon de Big Bang con su álbum en solitario, al igual que muchos ha conocido, se fijó inicialmente para ser lanzado en abril.

YG en el mensaje de libertad el 30, explicó la situación que se puso bajo GDragon y por qué el álbum se ha aplazado. También mencionó un poco acerca de la depresión leve de GDragon bajo todo el estrés del trabajo. Pero aseguró que GDragon está bien ahora.

YG también habló sobre el pequeño malentendido de GDragon en colaborar en la composición de canciones realizadas hasta la fecha.

En resumen, GDragon liberara de su mini-álbum en solitario en agosto de este año, que incluirá alrededor de 7 canciones.

Mensaje

"Desafortunadamente, JiYoung su álbum en solitario, que ha de ser puesto en libertad en abril, tiene que ser aplazada.

Alrededor de 2 meses, he escuchado noticias sobre JiYoung está muy cansado de la gente en mi entorno, y me reuní con JiYoung y le había enviado a un asesoramiento. Su estado es un poco más grave que una depresión.

Esto se debe a que no se ha producido una auténtica revolución para él desde el debut, ha sido un peaje tanto mental como físicamente. En virtud de esta condición, la tensión de ir a través de su primer disco en solitario es aún más.

Aunque se dice que sus actividades de promoción han terminado con su "Concierto de Big Show" en febrero, tienen que seguir trabajando para su nuevo álbum a ser lanzado en Japón en junio y también ocupado con el rodaje del FQ . La verdad es que no hay suficiente tiempo para JiYoung para liberar su álbum en solitario en abril.

En cuanto a JiYoung, él está tan cansado, me siento muy triste. Nunca considere el tiempo y bajo el medio ambiente que él está trabajando pero siempre he esperado los resultados buenos.

Así que le dije, "JiYoung ah, no hay necesidad de esto en el momento, sino simplemente preparar el disco con su propio ritmo. Incluso si se trata de yaer hasta la próxima. "Y le dio la responsabilidad de trabajar en la producción del álbum de 2NE1 .

A pesar de cuestiones que se plantean son importantes, creo que los fans han estado esperando ansiosamente para su álbum en solitario pensarán lo mismo que yo.Así que después de que ha sido alrededor de 1 mes. JiYoung volvió con su brillo y alegría de nuevo. Así que últimamente ha sido entusiasta en la vuelta sobre su propio álbum de nuevo.

Nos predicen que el álbum será un minialbum con 7 canciones grabado en él. Debido a que este álbum también contará con nuevos compositores invitados, que llegara a los aficionados para disfrutar de la música de una sensación diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Todos sus 7 canciones expresaran el propio estilo de música de JiYoung . Personalmente, creo que se cumplan.

Con respecto al concepto y estilo de su álbum en solitario, JiYoung está teniendo un vacationes en Europa (de unos 8 días). Y las obras para el álbum ya está en su último paso. Viniendo de junio a julio es el período de Big Bang hasta la liberación y promoción de su nuevo álbum en Japón. Por lo tanto, para JiYoung el álbum en solitario será programado para ser publicado en agosto.

Esperamos que los aficionados la comprendan.

Malentendido acerca de la composición de JiYoung

Todo este tiempo, ha habido un pequeño malentendido y rumores acerca de la participación de JiYoung como compositor de canciones ha sido una composición en colaboración con otros compositores.

Por ejemplo - «colaborar para componer una canción es como completar la composición de la canción entera, no solo el nombre de JiYoung se refleja, por la canción?" Y "que ni siquiera conoce la organización de la canción, lo componen?

Componer es para llegar a la letra y la melodía. Es una parte muy importante de la producción de la canción. Hasta ahora todas las canciones que ha estado haciendo JiYoung en colaborar componiendo - el 100% de la melodía, el rap y las letras vienen de él.

Para el caso de los compositores en YG, por lo general antes de hacer la melodía de la canción, una música de acompañamiento tendrá que ser primero. Hacer de la música de acompañamiento (ritmo) es un trabajo ordinario, y, en sólo 1 día hasta un 2-3 que acompaña a la música puede ser batido a cabo.

JiYoung tiene elegir entre las decenas y cientos de golpes realizados por compositores que le gusta, y él hará la melodía y letra en el hogar. Después de que se vaya a YG estudio donde grabara su propio demo. Si la canción se decide que se incluirán en el álbum, de Big Bang otros miembros se les pedirá que se unen por sus opiniones, entonces habrá prácticas y luego la grabación.

Debido a que los tiempos no son buenos para JiYoung realizarlas por él mismo, llamamos a esto un colaborar composición, existe una división de puestos de trabajo en ella.

Espero que ya no habrá más malentendidos sobre esto. "

Creditos:kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario