http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

2 p.m. Nichkhun, "La mujer con 10 años de diferencia es Bueno, con excepción de Park So Hyun"


Nichkhun ha hecho sentirse avergonzado Park So Hyun durante la radiodifusión.

El 27, Nichkhun ha hecho una aparición especial en KBS 2TV "Chatting With Beautiful Ladies', cuando el organismo de radiodifusión Park So Hyun es uno de los artista permanente del panel. Ella le preguntó, "¿Qué pasa con una diferencia de de 15 años cn una Nuna?". Nickhun respondió: "No". Nichkhun dice que el rechazo de Park So Hyun es porque son amigos y JYP. En ese día, recibe una abrumadora Nichkhun interés y convertirse en popular entre las damas. Nichkhun preguntó acerca de la edad de su mujer ideal y dijo, "la edad no es importante. No importa si las diferencias de edad son 10 años ".

En cuanto a la cuestión que fue lanzada por el MC Seok Hee Nam, que es "¿Cuáles son los inconvenientes JYP ', fue un poco Nichkhun dudo en responder a ella desde Park So Hyun Entonces estaba allí y sólo respondió:" Bueno ... ". Viendo esto, Park So Hyun Entonces dijo, "Está bien decir que" de inmediato Nichkhun dijo: "No, no es aceptable", con lo que el estudio se rio con su lindo encanto.

Publicar un comentario