http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

Corea y Japón se unen para encontrar nuevo Grupo de Chicas

El grupo Idolo Japonés de chicas, Morning Musume anunció su apoyo a la primera junta de Corea-Japón audición proyecto de empresa denominada Great Toyko Girls con 4 de los miembros del grupo, que llegaron a Seúl el 27. Además de promover el proyecto común de empresa durante su tiempo aquí, también se reunión con sus fans. Los 4 miembros de Morning Museume que están aquí en Seúl son Ai Takahashi (líder), Risa Niigaki (con fluidez en idioma coreano), Reina Tanaka y Lin Lin (china). Ellas ya tienen muchos fans en Corea y dijo que no podían esperar a cumplir los futuros miembros que se unan a su familia. Esto se Morning Musume la primera visita de regreso a Corea, ya que su último concierto fue 1 de junio del 2008.

El proyecto conjunto es una colaboración entre Mnet Corea y la empresa de medios de comunicación detrás de Moring Museume, por adelantado. El nombre del grupo al final de las audiciones se conoce como Proyecto Haro y los miembros serán elegidos de Corea. El anteproyecto de corte para el Great Toyko Girls entra en búsqueda en Mnet a mediados de mayo con Junho y Chansung de 2 p.m. que estan confirmados como anfitriones para el programa.

Creditos: allkpop + AsianAnGeLs

Publicar un comentario