http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

TVXQ VS Big Bang para actuar en los VMAJ

Como es sabido los VMAJ (MTV Video Awards Japan) se realizarán a fines de mayo, y los chicos son invitados especiales, junto a otro de los grandes de Corea que como Big Bang. Ambos también están como candidatos para presentarse en la ceremonia y actuar sobre el escenario, por lo que en el sitio de MTV se esta haciendo una votación para ver a quien elije la gente. No se sabe si esto sera realmente determinante a la hora de decidir, pero es obvio que el hecho de que sepan lo que el publico quiere no es algo que se tomaran a la ligera.



Photobucket

Así que para votar, visiten : MTV Korea

Además no es necesario registrarse

Apoyen a DBSK para que no ocurra lo mismo que en el Asia vs Asia, donde fueron superados por Super Junior (27843 versus 30838 votos), quedando ellos para enfrentarse con Show y Rain con Stefanie Sun,y como están las cosas ahora se ve que la gran final sera entre ellos y Stefanie.

Photobucket

(No es nada contra Big Bang, que me fascinan pero más DBSK XD es asi que apoyenlos)

Publicar un comentario