http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

DBSK - Single Share The World/We Are ORICON Weekly #1


El Single de DBSK, Share the world /we are! que fue puesto en libertad el 22 de abril ganó la parte superior de ORICON SEMANAL chart, lo que hace como el primer artista extranjero que comercialice su único ORICON como 6 veces por semana el ganador y estableció un nuevo récord.

Share the World/ We Are! también se convirtió en # 1 ORICON diario en la fecha, 22 de abril.

El 28 de abril en el sitio web ORICON dijo, " Tohoshinki hace otro éxito en su carrera, ya que clasificó como # 1 en el chart semanal 6 veces por su parte Share The World/We Are. En ellos se registro como el primer artista extranjero que consiguió el N º 1 en la mayoría de charts semanales. "

En consecuencia, Tohoshinki Singles en # 1 que consiguieron estar en el ORICON semanal son los siguientes: Puple Line (enero 2008), Beautiful You / Sennen Koi Uta (abril 2008), Doushite Kimi Wa Suki Ni Natta Shimattan Darou? (Julio de 2008), MIROTIC (octubre 2008), y Bolero / Kiss El Baby Sky / Wasurenaide (mayo 2009).

Mientras tanto, para conmemorar el ganador de esta 27a Single en el ORICON chart semanal, Compartir Share The World/We Are será lanzado en Corea el 6 de mayo del 2009, con CD, CD + DVD versiones disponibles. Habrá subtítulos para el DVD y una gran reacción de los aficionados locales se espera.

Publicar un comentario