http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

DBSK - Ojos en la caridad por las fans de Yunho

1239795242_new_1

Las fans de TVXQ han estado involucradas en muchos eventos que caridad y ahora ellas se han involucrado en otro, atrapando la atención de muchas personas.

En el cumpleaños de U-Know Yunho, las fans chinas de TVXQ se han involucrado en un evento de caridad para celebrar el cumpleaños de Yunho. Los detallas es sido revelados.

De dos fansites chinos, el grupo ¨Ojos en ti¨ dieron libros escolares, calamonáis, y cosas que se ocupan todos los días para los niños que sufrieron mucho en el terremoto de Sichaun.

Por este evento el grupo recibió un agradecimiento de los niños de primera de Sichuan.

Además de esto, el grupo sino Yunho dono ropa de invierno a los niños que estaban en el área de desastre de Sichuan.

Ellos dijeron ¨Este año planeamos hacer esto para celebrara el cumpleaños de Yunho¨ y explicaron que enviaron crema de manos, bufandas, guantes, calcetines de algodón etc. Atreves de una dulce señora en Sichuan.

Este grupo de fans también dijo ¨En el futuro seguiremos haciendo estas actividades¨ y añadieron ¨Vamos a seguir haciendo caridad este verano¨.

Mientras tanto las fans coreanas recolectan dinero para donarlo a las personas con problemas, etc., ellas hacen trabajaos de caridad para el cumpleaños de cada miembro.





Credits: sharingyoochun+TVXQ Honduras

Publicar un comentario