http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

DBSK - CreBea-Mic y CreBeau- Sha.

Este es el relato de una fan luego de visitar la tienda de la mamá de Micky CreBeau-Mic. Y aunque también estuvo en CreBeau-Sha, no lo mencionó nuevamente en este relato.



Hahaha ayer fui a Crebeau-Mic y Crebeau-Sha

[T/N: Crebeau-Mic es la tienda perteneciente a la mamá de Yoochun y Crebeau-Sha es de la

mamá de Junsu]

Me reuní con la mamá de Park Yoochun.

Ella se mantuvo sonriendo todo el día además de hablar conmigo^^

Creo que ella es muy agradable.. como Micky ^^

En la tienda, una cosa que me gusto mucho, fueron las zapatillas de Micky >///<

Vi que la mamá de Yoochun contempló su computadora que tenía la foto de Yoochun como fondo

de escritorio.

Tan pronto como vio la foto de Yoochun, ella sonrió ampliamente ...

ahhh .. ella realmente ama muchísimo a Yoochun T [] T

Y su ringtone era también el nuevo single de Yoochun, ahhh lo amo también …

pero sólo lo escuché un momento(porque la mamá de Yoochun contestó rápido el teléfono)

Mañana iré a Crebeau-Mic otra vez hahaha tengo que encontrarme con la mamá de Yoochun otra
vez T [] T

Ella es realmente agradable conmigo... ¡Ella también tenía su mouse pad con una foto de Yoochun

impresa!

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Crebeau-Sha



PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Publicar un comentario