http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

Poema a los Dioses Realizado con sus Temas

¿Recuerdan aquel poema escribido por un fan de TVXQ? Esta es una especie de continuación, ahora usando los títulos de distintas canciones de los chicos.

Titulo: Para TVXQ

Esta noche, noche lluviosa. Las 5 estrellas brillan.
Arriba, arriba, arriba, en el cielo.
Quien es sobreviviente y quien ganará el juego?
Es solo un engaño de dios, así que no llores mi amado.
Conteniendo las lágrimas, jure abrazarte fuertemente, tu hermoso.
La linea Púrpura conduce al final, creo.
Nunca te dejaré ir, estaré ahí.
Incluso cuando ya no hay tiempo, incluso durante la época olvidada.
Los sueños y las promesas, TVXQ! y Cassiopeia, nunca terminarán.
Amor por siempre, tu eres el único, eternamente.
Amor es, Amarte.
*———————–*

Tu eres mi melodía, sin cesar.
Besando el cielo baby, donde se elevan 930000 globos en el sueño de verano, tu sueño.
Hasta entonces lo supe,
Afuera con el único dios
Lo que ellos digan, aplaudiré solo para ti.

U-know, tu sabes, todo el mundo lo sabe.
*————————*

Laberinto, debido a su perfección.
Un chico con el encanto de un hombre.
X-calculado?

Max, en la cima del mundo.
*————————*

Hero, me enamoro de Hero.
Siempre verde es la oscuridad de tus ojos.
Elevando en la oscuridad los magníficos ojos.
Solo en el medio de cinco.

Hero, Herotic, Mirotic.
*————————*

Eres mágico.
En los grandes momentos aun te recuerdo.
C es el adjetivo que encaja solo con tu sonrisa.
Besarte en el arcoiris y la sonrisa que nunca decaerá.
Tu eres mi milagro, día a día.

Micky, un hermoso misterio.
*————————*

El modo como eres me hace caer profundo en un loco amor.
Bolero comenzando que no terminará.
Dame algo, tu amor es todo lo que necesito.
Tu eres el único amor sin tiempo, tu eres mi todo.
Deseo amarte incluso hasta el Mortal final.
No dejándote ir, en décadas
Aún recuerdo ese día,
Cuando vi por primera ves el Sol naciente!

*————————*

Xiah tu naciste, como un ángel caído.
El encantador delfín en el océano rojo.
Todo el cielo, paso a paso.
Nada en la hermosa vida.

Xiah, el encanto único en el mundo

*————————*

Publicar un comentario