http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

'Cinderella Man' Yoona Linda y refrescante

Yoona de SNSD linda y refrescante encanto y el aumento de la audiencia se debe a que cautuva con sus emociones en el Drama.

Yoona está mostrando un rendimiento entusiasta y tenaz junto con Yoojin los Miércoles-Jueves en el CBM drama "Cinderella Man".

Yoona la situación: Su padre muere cuando ella estaba estudiando en el extranjero en París y, además, tiene que pagar gastos de hospitalización de su madre. A pesar de haber perdido su puesto y está en una situación difícil, trabaja duro y valiente en contra de las circunstancias, captura la atención de los espectadores.

En el anterior episodio, fue presentada el 22, ella nos muestra su cara bonita y refrescante, ya que, después de beber soju y bailando 'U-Go-Girl' de Lee Hyori con Yoojin y personas revendedores . Ella nos mostró, también, su lado emocional por el llanto y abrazos de su madre, que acaba de salir de el hospital.

En el ínterin, 'Cinderella Man' Dongdaemun comerciante Daesan (Kwon Sangwoo) inicia su trabajo a tiempo parcial como un sustituto príncipe, mientras que el resto del elenco, Seeun (Han Eunjung) y Jaemin (Song Chang-ui), siguen en pie al margen y esperando a desarrollarse el drama.

Creditos:misarang + AsianAnGeLs

Publicar un comentario en la entrada